Busca comprar un software para su empresa porque requiere eficiencia en los procesos, control de pagos, servicios a sus clientes y calidad de vida, pero una vez compra una aplicación luego de presentaciones y propuestas y una serie de capacitaciones poco prácticas siente que su proveedor lo ha dejado solo ofreciendole una pila de manuales con un soporte que no busca satisfacer sus propias necesidades sino remitirle a las funciones actuales del sistema?

Con tan fácil acceso a la tecnología hoy en día esta experiencia es común encontrarla en muchas empresas que han perdido su inversión confiando en técnicos, ingenieros o incluso conocidos que con las mejores intensiones o no, buscan ofrecerle soluciones de software para su inmobiliaria y al tiempo no pueden brindarle un servicio de soporte adecuado, tal vez no lo posean o simplemente desaparecen y muchas veces el cliente no obtiene tampoco la licencia legal.

Si esta ha sido su experiencia hace parte de un grupo considerable de empresas que se encuentran con este problema.

Técnicos e ingenieros que debido a su conocimiento crean aplicaciones que aunque inician con un excelente visión no cuentan con el respaldo que una empresa de software con respaldo puede ofrecer como es contar con un equipo de consultores e ingenieros que ofrezcan un servicio de soporte de excelente calidad.

Así mismo muchas empresas de software en un mercado competitivo ofrecen planes de soporte a bajo costo e ilimitado, una gran ventaja para los clientes al momento de la compra pero con malos resultados debido a que el nivel de calidad de el servicio de soporte esta directamente ligado al valor que su proveedor invierta en dicho departamento y esto requiere sostenibilidad.

Ante este gran reto para lograr la confianza de nuestros clientes y el mercado Tayrona Software ha desarrollado en nuestros proyectos en la etapa de implantación un espacio llamado etapa de ACOMPAÑAMIENTO. Este etapa básicamente es un tiempo que no tiene costo adicional y que ese ejecuta luego de la capacitación. Durante el acompañamiento los usuarios trabajan junto con un consultor en tiempo real con sus propios datos y su propio sistema aclarando dudas, recordando temas y haciendo del uso de la aplicación una excelente experiencia y logrando con ello obtener mayores resultados en menor tiempo posible.

Esta etapa también logra que la salida a producción de la aplicación sea mucho menor a otras aplicaciones. Así mismo nuestro servicio de soporte esta diseñado para que el cliente reciba todo el soporte que requiera, presencial, telefónico o por conexión remota y sin limitaciones de tiempo sin sacrificar la calidad del servicio ni del personal.

Desea conocer más sobre estos servicios comuníquese con nosotros.

Eventos y Novedades!Conozca el calendario de eventos y novedades de nuestros productos y servicios

Carrusel - Horas por referenciados
Obtenga horas gratis de soporte referenciando sus amigos